textil hostelería

Manteles Antimanchas

En la hostelería, es inevitable que los textiles no pasen prácticamente a diario por la lavandería. Debido al extensivo uso que se hace de ellos y la necesidad de que se encuentren limpios a diario, los manteles tienen que estar sometidos a continuos lavados. En Luxury Textiles hemos pensado como hacer más fácil la vida del hostelero y para ello, aquí puedes encontrar los mejores manteles antimanchas para restaurantes. Un mantel para un restaurante, tiene que cumplir dos condiciones necesarias. Que sea elegante, para poder adornar y poder mejorar la presencia del negocio y también que se encuentre fabricado con materiales de calidad, de esta manera, podrá resistir mucho mejor los lavados y seguir contando con las mismas prestaciones que el primer día.

Un mantel antimanchas, se lava mucho más fácil

Un mantel antimanchas hace mucho más sencilla la vida del hostelero. A diferencia de un mantel para casa, en donde una mancha no supone un gran problema, en hostelería, el mantel tiene que estar siempre reluciente. Con nuestros manteles antimanchas te asegurarás precisamente eso, poder disfrutar de un mantel limpio con una mayor facilidad, ya que se podrá lavar con extrema sencillez y debido a su particular diseño, jamás quedará una mancha en el mismo, independientemente de lo que haya caído. Los manteles antimanchas son las soluciones perfectas para todos aquellos negocios que quieran optimizar mejor sus negocios, ya que podrán seguir disfrutando de la limpieza de estos, durante mucho más tiempo, por lo que el negocio se encontrará siempre reluciente.

Contacta con nosotros

 

Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de la derecha dejando tus datos para poder ponernos en contacto contigo o también nos puedes escribir un correo electrónico.

 

También ofrecemos la posibilidad de que puedas contactar con nosotros a través del formulario de la pagina de contacto donde puedes pedir presupuesto o pedir información sobre los productos que fabricamos.

 

¡Estamos aquí para ayudarte!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Contacto
LUXURY TEXTILES

Contacto

Para contactar con nosotros lo puedes hacer a través de los teléfonos de contacto y el WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o también escribir un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible.

  • Teléfono:   91 189 31 09

  • Móvil:   640 94 42 06

  • E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribete

Suscríbete a nuestro canal para estar informado en todo momento de las noticias y todas las novedades de Luxury Textiles.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Politica de Cookies

Copyright © 2019 LUXURY TEXTILES. Todos los derechos reservados