textil hostelería

Textil Hostelería

El negocio de la hostelería, es uno de los negocios que más dependen de una buena calidad textil. El tejido, está presente en prácticamente todos los aspectos de un negocio hostelero, tanto en forma de servilletas o manteles, para el uso de los clientes, como con el uso de delantales para el propio servicio del negocio.

Debido a la necesidad de contar con toda clase de tejidos, es interesante el poder contar con un toque personal. De esta forma, en nuestra empresa, podrás encontrar el servicio de bordado y serigrafia para que tus servilletas, manteles o delantales entre otros, sean únicos y se encuentren relacionadas a tu negocio.

Personalización de productos textiles para hostelería

A la hora de contar con un servicio personalizado de textiles, no solo tiene importancia la propia serigrafía. En nuestra empresa, podrás encontrar una gran variedad en cuanto a colores, formas o diseños, para poder encontrar los diseños que mejor encajen en tu negocio. Además, podrás personalizarlos cuanto quieras, por ejemplo, para poder disfrutar de unas fundas de silla especiales con las que poder personalizar tu comedor de forma sencilla, logrando que sea mucho más elegante.

De esta forma, es posible contar con caminos de mesa o servilletas bordadas con el logotipo del negocio o simplemente que cuenten con los colores de la empresa. Gracias a esta personalización, resulta mucho más sencillo el poder decorar una estancia y, además, ofrecer un toque personal y sofisticado a la misma.

servilletas hosteleria

Servilletas

Servilletas

Somos fabricantes de servilletas a medida en la Comunidad de Madrid. Disponemos de una gran variedad de servilletas de algodón, servilletas de lino o servilletas con mezcla de poliéster y fibras naturales, para una mejor resistencia al lavado industrial.

Nuestras servilletas están preparadas para el uso intensivo y los lavados industriales sin perder la calidad, la forma o el color. Están especialmente pensadas para su uso en restaurantes, bares, residencias o hoteles. Escoger una buena servilleta, de lino o algodón suave, para tus comensales puede marcar la diferencia en alguna ocasión.

¡Pide ya tu presupuesto de servilletas!

Caminos de Mesa

Los caminos de mesa son una buena opción para los restaurantes modernos que quieren dar un toque especial sin perder su esencia. Hay muchas formas en las que puedas utilizar un camino de mesa, simplemente para adornar la mesa o para proteger el mantel de las posibles manchas que puedan ocasionar los comensales.

El camino de mesa es una opción elegante y a la vez practica cuando hablamos de mesas con un bonito tablero de madera. En esta ocasión el camino de mesa es ideal para amortiguar los ruidos de los platos y vasos en la mesa. Entre nuestros tejidos podrá encontrar el camino de mesa que mejor se adapte a su restaurante.

Protectores de Mesa

El protector de mesa que fabricamos, principalmente fue pensado para poder proteger las mesas de los posibles derrames de líquidos. Aparte de proteger la mesa también es un buen amortiguador de sonidos que puedan provocar los cubiertos y la vajilla durante la comida, que es algo que puede llegar ha ser molesto para el resto de comensales.

Gracias a sus propiedades, el protector de mesa también se usa como doble protector; esta colocado entre el mantel y el cubremantel para proteger tanto la mesa como el mantel, de esta forma podemos ofrecer mas de un servicio, con el mismo mantel, solo cambiando el cubre mantel.


Fundas de Sillas

En nuestros talleres disponemos de personal cualificado y con muchos años de experiencia en la fabricación de fundas de sillas a medida incluyendo los detalles que nuestros clientes quieren añadir. Las fundas de sillas se fabrican a medida partiendo del modelo de silla del cliente para que así quede perfecta; es como un traje a medida, pero en este caso para una silla.

La elección del tejido para la fabricación de la funda de silla es muy importante teniendo en cuenta que no es lo mismo una funda de silla para un restaurante que para un salón de bodas o un hotel. En el caso de los restaurantes o las salas de conferencias que es donde se van a usar a diario es conveniente que fabriquemos la fundas en un tejido de poliéster, ya que es mas resistente, y es conveniente que sea también un tejido que no necesite planchado después de cada lavado.

En cambio, si pensamos en un sitio de celebraciones de fiestas como bodas o bautizaos, el uso de las sillas no es tan a menudo como en un restaurante, podemos escoger tejidos que visten mas y quedan mas elegantes como una loneta un satén o cualquier tipo de tejido estampado que pueda encajar más con la decoración o la temática del salón o evento.

Si necesitas ayuda para realizar la compra de las fundas de sillas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a escoger la mejor opción par tu negocio.


LA CALIDAD ES FUNDAMENTAL

Si dispones de un negocio de hostelería, sabrás la importancia que tiene la calidad. Como sabemos que, para ti, tus clientes son los primeros, fabricamos nuestros tejidos con los mejores materiales para que cuenten con un tacto suave, además de ofrecer la resistencia necesaria para soportar múltiples lavados.

Esta calidad la podrás encontrar en todos nuestros productos, desde los que están pensados para el uso del cliente como las toallas de baño, hasta los que son para el propio negocio, como unas cortinas o los paños de cocina.

La calidad en los tejidos, permitirá mejorar el confort de la estancia, en cada una de las dependencias del negocio. Cuidar estos aspectos es importante, de cara a que un cliente se encuentre con un mantel limpio y una servilleta suave a la hora de comer, así como con unas cortinas limpias o unas sábanas suaves y sedosas que inviten a dormir en la habitación del hotel.

En definitiva, son pequeños aspectos que no pasarán desapercibidos para el cliente y que le servirán para poder valorar mucho más el servicio recibido. Las razones son bastante simples y es que a todos nos gusta comer en una mesa limpia y en una cama cómoda y estos, son aspectos que pueden mejorarse con estos textiles.


Delantales a Medida

En Luxury Textiles sabemos lo importante que es para un negocio su imagen, por esto ponemos a disposición de nuestros clientes la fabricación de delantales a medida con opción de poder personalizarlos con el logo de su negocio.

Disponemos de varios tejidos que están especialmente pensados en la fabricación de los delantales. Si quieres dar un toque personal a tu local nosotros nos encargamos de proporcionar los delantales personalizados para tu negocio.

Paños De Cocina y Litos

Los paños de cocina en un restaurante son imprescindibles ya que su amplio uso facilita mucho la vida de los cocineros. Disponemos de varios modelos de paños de cocina, de algodón, ideales para secar y limpiar la vajilla, limpiar los platos después de emplatar o destinados a la limpieza de los cocineros.

Otra pieza fundamental que no puede faltar son los litos de algodón destinados a la limpieza y secado de las copas o los platos. Fabricados en algodón ofrecen un tacto suave y son ideales para acompañar al camarero en su día a día.

servilleta bordado

Bordado y Serigrafia

bordados y serigrafia de

Desde Luxury Textiles ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar todo aquello que fabricamos. Si quieres destacar de la competencia o simplemente quieres personalizar la mantelería o las fundas de sillas con el logo de tu negocio nosotros nos encargamos.

Los tipos de bordado y serigrafia que realizamos es de la mas alta calidad para que puedas tenerlo todo impecable y listo para sorprender a tus comensales. En ocasiones los pequeños detalles son los que macan la diferencia.

Si te preocupa la satisfacción del cliente en tu negocio, descubre todo lo que podemos hacer por ti y cómo podemos mejorar tus textiles. A través de una inversión pequeña, podrás mejorar de forma considerable todas las comodidades de tu negocio, haciendo que tus clientes, queden completamente encantados con ello.

Contacta con nosotros

 

Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de la derecha dejando tus datos para poder ponernos en contacto contigo o también nos puedes escribir un correo electrónico.

 

También ofrecemos la posibilidad de que puedas contactar con nosotros a través del formulario de la pagina de contacto donde puedes pedir presupuesto o pedir información sobre los productos que fabricamos.

 

¡Estamos aquí para ayudarte!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Contacto
LUXURY TEXTILES

Contacto

Para contactar con nosotros lo puedes hacer a través de los teléfonos de contacto y el WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o también escribir un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible.

  • Teléfono:   91 189 31 09

  • Móvil:   640 94 42 06

  • E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribete

Suscríbete a nuestro canal para estar informado en todo momento de las noticias y todas las novedades de Luxury Textiles.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Politica de Cookies

Copyright © 2019 LUXURY TEXTILES. Todos los derechos reservados