textil contract

Textil Contract

 Los textiles es una de las partes que más debemos de cuidar en un negocio de hostelería. La importancia de estos es debido, a que básicamente, los podemos encontrar en cualquier parte de un negocio. Desde las cortinas o los estores, hasta la ropa de cama, los textiles forman una de las partes más importantes del negocio.

 Una de las mayores preocupaciones de un negocio de hostelería, es poder ofrecer un buen servicio a los clientes. Por ello, camas que cuenten con sábanas limpias y de buen material, colchones que permitan un correcto descanso, edredones que hagan que la cama invite a descansar o incluso toallas suaves y absorbentes con las que poderse secar después del baño, son algunos aspectos que por muy rutinarios que parezcan, generan una gran satisfacción al usuario.

La importancia de los textiles en el negocio de hostelería

Al buen servicio y los buenos materiales, todo el mundo se acostumbra. En este caso, disponer de unos textiles de calidad, es uno de los estándares más reclamados por parte de los usuarios y no en vano, muchas de las quejas que se presentan a los hoteles al final de un periodo vacacional, se encuentran relacionadas con la baja calidad de los mismos. Por este motivo, es fácil entender que cuando un textil de calidad, como, por ejemplo, una de nuestras servilletas, puede llegar a generar un gesto de aprobación por parte del usuario, un textil de baja calidad, puede conseguir el efecto contrario.

Para poder ofrecer estos textiles de calidad para tu negocio, trabajamos con la mejor materia prima y ponemos de tu lado todo nuestro esfuerzo para conseguir la mejor suavidad y elegancia, para tu cliente.

El cliente, lo primero

En Textil Contract tenemos claro que tu cliente para ti, es lo primero. De la misma forma, como nuestro cliente que eres, nosotros también queremos lo mejor para ti y por ello, te ayudaremos a conseguir la mayor satisfacción con nuestros textiles. Además de disponer de toda clase de textiles, disponemos también de una gran variedad de diseños, formas y colores, con los que podrás innovar en tu negocio o simplemente encontrar aquellos que más te gusten. A pesar de que te podamos ofrecer una cortina con diferentes diseños y formas, todas ellas guardarán un elemento en común, la calidad.

Los textiles, por lo tanto, son una forma perfecta de poder mejorar el negocio sin apenas darse cuenta. Una inversión duradera, ya que la calidad de los mismos te permitirá disfrutarlos por mucho tiempo. Sabemos que en hostelería se tienen que lavar con una mayor frecuencia, aspecto que hemos tenido en cuenta al fabricarlos con los mejores materiales para que, además de aguantar muchos más lavados, sigan contando con las mismas características que cuando los compraste el primer día.

En definitiva, mejora la calidad de tu negocio con nuestros textiles y te sorprenderás con la acepción que tendrán por parte de tus clientes. No nos hacemos responsables si luego alguno de ellos, se quieren llevar alguno de estos para su casa.

Cortinas para Hosteleria

Somos fabricantes de cortinas a medida para el sector hostelero. Disponemos de Cortinas técnicas con certificación ignifuga M1, cortinas de tela ideales para dividir espacios y visillos ignífugos M1. Todas nuestras cortinas se fabrican a medida y siguiendo las indicaciones del cliente. Ofrecemos servicios de asesoramiento e instalación para que no tengas que preocuparte por nada.

Si estas interesado en cambiar las cortinas o visillos de tu hotel o residencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción. Disponemos de personal cualificado para llevar al cabo todo el proceso de fabricación e instalación de nuestras cortinas.


Cortina tecnica

La cortina técnica es aquella cortina fabricada con tejidos que poseen ciertas propiedades. En los últimos años los especialistas en desarrollo textil han conseguido fabricar ciertos tejidos con características especiales adaptándolo a la necesidad de cada sector.

Dentro de la gama de cortinas técnicas contamos con cortinas acústicas, con capacidad de reducir el sonido, las cortinas bioaktiv capaces de reducir el numero de bacterias en el tejido de hasta un 99%, las cortinas capaces de limpiar el aire de la habitación o las cortinas con propiedades ignifugas que es uno de los requisitos básicos de unas cortinas que se van ha usar en un hotel, residencia o en cualquier negocio o espacio público.

Cortina de Tela

En cualquier espacio comercial la seguridad juega un papel muy importante además de la estética. En los espacios que es imprescindible usar cortinas, como una habitación de un hotel, los clientes no deben comprometerse a la hora de proteger a su personal, pacientes, visitantes e invitados. Todos nuestros tejidos usados para la fabricación de las cortinas están equipados con la función flammstop, lo que contribuye a los estándares de seguridad contra incendios de su propiedad.

Para su tranquilidad y la seguridad de todo el personal y clientes desde Luxury Textiles aconsejamos la utilización de tejidos con propiedades ignifugas. Para más información solicita una cita con nuestros comerciales.

Visillos

La principal función de los visillos es dejar pasar la luz y al mismo tiempo preservar la intimidad de la habitación. Los visillos para hostelería los podemos encontrar en varias formas y diseños, desde los más clásicos hasta los visillos mas atrevidos con estampaciones o rayas. Independientemente del diseño del visillo no podemos descuidar sus propiedades ignifugas ya que están fabricados especialmente para su uso en hoteles o residencias.

En nuestro catalogo de visillos para hostelería podrás encontrar varias opciones en cuanto a colores y diseños, que seguramente se puedan adaptar a los gustos de cada uno y decoraciones de los establecimientos de alojamiento. Si necesitas ayuda para la compra de nuevos visillos contacta con nosotros.


Estores Para Hosteleria

Los estores al igual que nuestras cortinas están fabricados siguiendo los mismos estándares de calidad para que tus huéspedes puedan disfrutar de una estancia placentera. En toda la gama de estores que fabricamos puedes encontrar varias opciones como nuestros estores screen que protege la habitación del sol, pero al mismo tiempo pueden disfrutar de la luz natural.

Si lo que busca son estores algo mas especiales y con posibilidad de personalizarlos este es el sitio perfecto. Nos encargamos de fabricar los estores a medida, con diferentes mecanismos, en los tejidos y colores elegidos por el cliente. También ofrecemos la posibilidad de personalizar los estores con la imagen corporativa de su empresa.


Ropa De Cama Hosteleria

Un aspecto muy importante al tener en cuenta es el confort y la satisfacción de los clientes que deciden contratar sus servicios. Por esto es muy importante cuidar cada detalle para poder ofrecer en servicio impecable. En Luxury Textiles nos encargamos de suministrar la ropa de cama a hoteles, residencias, geriátricos y hospitales. Los tejidos utilizados para la fabricación de ropa de cama son siempre de la mejor calidad como el algodón egipcio o el lino.

Cuidando la calidad de nuestros productos podemos ofrecer un servicio exclusivo a la altura de los mas exigentes del sector hostelero. Si lo que buscas es una ropa de cama a la altura de tus instalaciones el Luxury Textiles la podrás encontrar.


Almohadas

Ya sabemos lo importante que es descansar en los viajes de negocios o en las vacaciones. Para conseguir un descanso adecuado es obligatorio hacer uso de una buena almohada aparte del resto de accesorios de la cama. Lo que marca la diferencia entre una buena almohada y una mala es el tipo de relleno, la cantidad del relleno y la funda exterior de la almohada. Por esto en Luxury Textiles ponemos especial interés en conseguir la almohada perfecta para un buen descanso.

Trabajar con materia prima de calidad conseguimos productos de máxima calidad para que el cliente final pueda disfrutar de ello. Las exigencias son cada vez mas en el sector hostelero y es por esto que alcanzar la perfección es nuestro cometido.

Sabanas

Las sabanas de hostelería muchas veces no cumplen con las expectativas de los clientes por su mala calidad. Con el tiempo estos pequeños detalles acaban de repercutir negativamente en el mismo negocio. Es fundamental invertir en la calidad de los productos que ofreces para tus clientes, es un detalle que te ara destacar de la competencia. El Luxury Textiles ofrecemos sabanas de la mejor calidad fabricadas especialmente para el uso hostelero.

Nuestras sabanas están fabricadas en algodón, lino y algodón egipcio ofreciendo una máxima calidad y resistencia al uso y lavado intensivo. Para ver nuestros muestrarios pide cita con uno de nuestros comerciales.

Edredones

Al igual que las almohadas, la calidad de los edredones esta en el tipo de relleno y su funda exterior. Es por esto que en Luxury Textiles no encargamos de que los edredones que fabricamos cumplan un mínimo de calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia placentera. Las principales características de un buen edredón par hostelería con sus cualidades para guardar el calor y al mismo trompo dejar que el aire circule.

El edredón relleno de plumón es el mas deseado por nuestros clientes, por sus cualidades y su reducido peso.  Disponemos de edredones con relleno de fibra o edredones dobles para cubrir las temporadas de mucho frio y el entretiempo.

Plaid de Cama

Los plaid de cama en muchas ocasiones es utilizado simplemente para decorar la cama. El Luxury Textiles ponemos a disposición de nuestros clientes los Plaid de Cama Dobles que se pueden utilizar también como pequeñas mantas para nuestros huéspedes. En la fabricación de los plaid se puede utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido, desde un tejido decorativo hasta uno suave y sedoso.

El uso del plaid de cama se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a los propietarios de hoteles que buscan una mejor decoración para sus habitaciones o simplemente añadir accesorios que mejoran el confort de las mismas.


Toallas y Albornoces

 

Las toallas y los albornoces son detalles que no deben de faltar en un hotel o un spa ya que el uso de estos artículos es imprescindible. Para mejorar la calidad de cada establecimiento ofrecemos toallas y albornoces de algodón con un tacto suave y de una calidad insuperable.

Toallas

Principal proveedor de toallas de algodón para el sector hostelero. Entre nuestros clientes contamos con hoteles, residencias, gimnasios y spa. Lo que nos diferencia de la competencia es la calidad de nuestra toalla fabricada en España con el mejor algodón.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar las toallas con el logo o la imagen corporativa de su empresa.

Albornoz

Nuestros alboroces están fabricados con el mejor algodón 100% que ofrece un tacto muy suave, una fácil limpieza y garantiza su durabilidad. En el proceso de fabricación de los albornoces tenemos en cuenta su uso y lavado intensivo y por ello nos encargamos de que tengan la durabilidad necesaria para el día a día.

Consulta nuestro catálogo de albornoces donde podrás encontrar varios modelos y colores.


Camas Hosteleria

Las camas en los establecimientos hoteleros son uno de los mobiliarios mas importantes de toda la habitación. Un buen descanso solo lo puede ofrecer una buena cama con un colchón óptimo para cada situación. Un factor muy importante a la hora de elegir una cama para la habitación de un hotel es su calidad y su durabilidad.

Trabajamos con los mejores fabricantes de colchones y bases de colchón para poder ofrecerle un producto de calidad que dejara muy satisfecho a tus huéspedes. Si te gusta cuidar a tus clientes no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte la mejor opción en descanso hotelero.

Para más información ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas se encargan de ayudarte en la elección del colchón y base de colchón para tu negocio.


Colchones

Un buen día comienza con una buena noche de descanso. La calidad de un buen colchón consiste es sus propiedades de hacer que el sueño sea lo mas placentero posible. La ventilación es uno de las principales propiedades que tiene que incorporar todos los colchones utilizados en el sector hotelero.

Otro factor muy importante es que los colchones para hostelería sean capaces de aliviar la presión del cuerpo que ejerce sobre el colchón, de esta forma podrás disfrutar de un descanso y estar preparado para el día siguiente.

Bases y Somieres

Para un buen colchón se necesita una buena base. La fabricación de las bases de colchón se realiza con los mejores materiales para ofrecer calidad y durabilidad. La calidad de las bases de colchones que comercializamos es del nivel superior a la media evitando que estas se deterioren con el paso de los años.

Disponemos de varios tipos de bases de colchón que se adaptan desde un hotel hasta una residencia de estudiantes o un geriátrico.  Descubre toda la colección de bases de colchones y escoge la que se adapte a tu negocio.


Cojines

Fabricamos cojines para todo tipo de espacios, desde los pequeños para decorar una habitación hasta los mas grandes para las terrazas chill out. Disponemos de un amplio catalogo de tejidos, para interior o exterior, en varios colores y diseños. Para la fabricación de los cojines a medida solo basta con elegir el tejido, el modelo de cojín y el tipo de relleno, del resto nos encargamos nosotros.

Los cojines a medida son Ideales para decorar cualquier espacio que te puedas imaginar. Dale un toque personal al recibidor de tu hotel o residencia con nuestros cojines personalizados y a medida.

Contacta con nosotros

 

Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de la derecha dejando tus datos para poder ponernos en contacto contigo o también nos puedes escribir un correo electrónico.

 

También ofrecemos la posibilidad de que puedas contactar con nosotros a través del formulario de la pagina de contacto donde puedes pedir presupuesto o pedir información sobre los productos que fabricamos.

 

¡Estamos aquí para ayudarte!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Contacto
LUXURY TEXTILES

Contacto

Para contactar con nosotros lo puedes hacer a través de los teléfonos de contacto y el WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o también escribir un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible.

  • Teléfono:   91 189 31 09

  • Móvil:   640 94 42 06

  • E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribete

Suscríbete a nuestro canal para estar informado en todo momento de las noticias y todas las novedades de Luxury Textiles.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Politica de Cookies

Copyright © 2019 LUXURY TEXTILES. Todos los derechos reservados